24.5.06

¿Donde estás?

Sé que una vez te vi partir y sólo me quedé con tu imagen y sonrisa y ese calorcito que me abrigaba del frio y también de ese frio de miedo de mi alrededor, pero ¿Donde estás?, por más que te busco y sigo tus pasos para encontrarte, no te encuentro, no te veo.
¿Será que ya no eres la misma?, ¿tanto has cambiado?. Parece que te hiciste algo, porque hoy te encontré y no eres a quien buscaba ni a quien recuerdo, estás helada, y más lejos que antes, apesar que estás frente a mi, ¿quién eres?, ¿por qué me vez como a un desconocido?..¿te habrás olvidado de mi?....mirame bien, soy el mismo que dejaste en el andén y quien te ha estado esperando por ti.
Me abrazas y ya no siento ese abrazo calentito que me protegía como un escudo y me hacía sentir intocable.
¿Qué paso?...... ¡Ya sé!....te cambiaron, tu no eres a quien yo busco, tal vez la que busco se quedó congelada en el tiempo (será por eso que me gusta el frío y el invierno por si te llego a ver) o esperas la locomoción impaciente como solias hacerlo para llegar temprano a casa (tal vez sea esa la explicación de mis nervios cuando espero la locomoción) para estar conmigo y secar esas lagrimas internas y externas por tu ausencia.
¿Habrá pasado mucho tiempo y no nos dimos cuenta?....¿Cuanto tiempo debo esperar? ...¿Por cuanto tiempo debo seguir buscandote? ...¿te encontraré alguna vez? o ¿simplemente ya no volverás?.
.....Bueno, al abrazarte me di cuenta que no eras tu quien llegó, me sentaré nuevamente a esperar solo en este andén tan frio y como cita la pelicula "By Happy" mientras espero digo: "no le tengo miedo al frío, a la noche, a los cometas, a los perros (ok no debo mentir, si le tengo miedo a esos cuatro patas con cola), a los muertos (mmmm solo un poco), a los planetas (ya me acostumbré al mio), a los gatos (me encantan no podría tenerles miedo), a la gente, no le tengo miedo a nada, sólo tengo miedo a que no llegues a tiempo".
Pero mientras espero, me hago la misma pregunta de siempre ¿Donde estás?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yiro,

Es verdad, hay veces en que esa persona, a la que esperaste toda tu vida, llega tarde. Es decir, cuando ella ya está con otra persona, cuando tu ya emprendiste otro camino o aparece en un tiempo y momento distinto al tuyo, en el que ya no pueden estar juntos porque han cambiado o porque la vida ya es otra.
En mi caso, el tiempo me ayudó a entender y sentir que hubiese sido mucho peor no haber conocido nunca a esa persona que encontralo tarde. Y cuando entiendes o sientes eso... creeme... te logras reconciliar en cierto sentido, con el destino.

Un abrazo y sigue escibiendo en tu blog

Paula

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home