13.6.06

Me perdí en la oscuridad, Ups !!!!

Solo en la noche y mientras pasan las horas, el jeans, zapatillas, polera, chaqueta y gel en el pelo, son el atuendo que se apodera de mí para salir en busca de un buen trago por la noche santiaguina, quizás sea por la necesidad de una libertad añorada que me deje enredado en algún lugar sin destino.

Al parecer era una noche de luna en celo que mantenía los cuerpos excitados y la adrenalina estaba a full. Al entrar en aquel bar nuestras miradas se cruzaron y las sensaciones comenzaron por todo el cuerpo que daban ganas de cumplir las fantasías que rondaban por mi mente en ese momento. No creía lo que estaba viendo, era real y estaba ahí. Sólo bastó un roce para dejarme llevar por esa piel blanca y esos ojos verdes que me incitaban a romper los esquemas, a lo que accedí y me deje llevar, por lo cual te dejé seducirme, te dejé provocarme y también mentirme, conozco ya la situación porque he caído alguna vez.

Cuando tocaba el punto más sensible con su ternura y caricias, me llevaba al clímax una y otra vez, no importó la gente ni las luces, simplemente no pensaba, no podía dejar escapar esta oportunidad, me merecía un gusto como este, por lo cual seguí el juego sin tomar en cuenta los consejos de moral que me dio un ángel al entrar al bar. Me dije "Sólo tengo que mezclar Wiski con Agua Bendita".

Mi teoría del "Aquí, ahora y porque yo quiero", me asustó y me llenó de una sensación de temor, curiosidad, inocencia y atrevimiento de los 18 años, pero aun así, no la dejé escapar, sabía que yo era auténtico y único, sólo tenía que jugar a colocado y ganador. Seguí.

Estábamos concientes que no queríamos compromisos y que sólo era un enredo de noche casual, sensual y sexual, sin fonos, mails, ni nombres, sólo la necesidad de satisfacer ese impulso que nos dejó atónitos al cruzar nuestras miradas en la entrada del bar.

Con unos grados de alcohol en nuestros cuerpos y excitados por la noche, la música y el roce, mi cuerpo estaba húmedo y quería secarse con la humedad de su cuerpo. Tomé mi vaso con Ron, mi cigarrillo y me perdí en la oscuridad de la noche.

Hoy desperté con un dolor de cabeza y no entendía el por qué, lo único que sabía, que había tenido un sueño muy excitante y alucínate, pero al registrar el bolsillo de mi jeans encontré un papel con una nota que decía; "Es muy lindo tu nombre y gracias por la noche, te llamaré al celular que me diste, te adjunto mi nombre, fono y msm". Ups !!!!!

2 Comments:

Blogger Andreita said...

amigo....ke gran post muy bien escrito....lindo una aventura ke tal vez pueda ser el comienzo de algo muy weno no?...jajaj...solo bromeo pero ojo cuidado con esas noches de pasion por ke despues kedamos enteros cagaos....-y tu lo sabes-...asi ke a pasarlo bien no +++ hasta cuando se pueda y no se olvide y CUIDESE!!!

lo kiere su fiel amiga....

5:37 p. m.  
Blogger Kitty... said...

Ta weno weno.. me gusto harto la historia oshe..
saludos......

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home